RETIRADA DE GGA PARA ASESORES FINANCIEROS

GGA Retirement vende sus servicios por mayor a asesores financieros, lo que les permite administrar de manera efectiva y eficiente planes 401k para sus clientes.


Fiduciario completo de 3 (38): serviremos como fiduciario de inversión para sus clientes.

Alineaciones optimizadas de fondos: nuestro riguroso proceso de selección cuantitativa y cualitativa de fondos está diseñado para brindar mejores resultados de inversión para sus clientes.

Apoyo educativo: ofrecemos una gama completa de herramientas que necesita para llevar a cabo reuniones de inscripción y educar a los empleados de los clientes, incluida una aplicación educativa que puede etiquetarse en blanco.

Enfoque flexible: nuestros servicios se integran con cualquier proveedor de servicios, haciendo que todo el proceso funcione mejor. La clave de nuestro enfoque es apoyar las relaciones sólidas entre los asesores financieros y sus clientes.

Rentable: nuestros precios proporcionan un valor excelente para los asesores financieros y sus clientes, a medida que reducimos sus cargas de trabajo y responsabilidades y mejoramos los resultados.

Exposición Fiduciaria Reducida: si elige no ser fiduciario para el plan de su cliente, lo ayuda a concentrarse en expandir su negocio para ofrecer servicios adicionales a los empleados del cliente.

Granite Group simplifica el trabajo de los asesores financieros y facilita la expansión de sus negocios.