SERVICIOS PARA EMPLEADORES

  • El consultor y los servicios fiduciarios de GGA Retirement brindan beneficios convincentes para los empleadores y sus empleados.

  • Pasivos reducidos: reducimos los pasivos significativos del empleador relacionados con un plan 401k al actuar como fiduciario del plan 3 (38) o 3 (21).

 

  • Operaciones simplificadas: operamos como una "superposición" sobre los proveedores de servicios existentes, eliminando la carga de la toma de decisiones de inversión, al tiempo que ofrecemos sugerencias de diseño de planes y ayudamos con la evaluación del proveedor y los procesos de búsqueda.

 

  • Costos reducidos: reducimos los costos encontrando la clase de acciones de fondos mutuos menos costosa y proporcionándole un analista de costos totales. Todas las tarifas son transparentes.

 

  • Empleados educados: creamos un sitio de educación personal para uso exclusivo de sus empleados y administramos reuniones de inscripción para que los empleados puedan comprender sus planes y tomar mejores decisiones.

 

  • Mejores inversiones: nuestros rigurosos criterios cuantitativos y cualitativos están diseñados para seleccionar gerentes que tendrán un resultado financiero mucho mejor a la vez que tomarán menos riesgos a un menor precio. Brindamos una experiencia de cliente privado para sus empleados.

 

  • Asignaciones optimizadas: nuestra herramienta en línea fácil de usar y nuestra aplicación móvil proporciona una guía de asignación para sus empleados, desarrollada a partir de nuestra historia de 14 años administrando riqueza.

NUESTROS CONTATOS

Direccion

187 Danbury Rd #2e, Wilton, CT 06897

Tel´éfono

(203) 210-7814

Email

info@granitegroupadvisors.com

HOJA INFORMATIVA

© 2018 by Granite Group Advisors.  All Rights Reserved.