LA VERDAD

Riguroso proceso de selección de administradores de fondos con análisis trimestrales para cumplir con sus obligaciones fiduciarias.

HACEMOS EXITOSOS 401Ks SIMPLE

GGA Retirement es un consultor experimentado e independiente para los planes 401k, que sirve como fiduciario de un plan de 3 (38) o 3 (21).

Para los empleadores y asesores financieros que supervisan los planes de jubilación, mejoramos los resultados de los empleados a través de una aplicación exclusiva de educación sobre inversiones, reducimos los costos, brindamos protección fiduciaria a las inversiones y atenuamos las cargas operativas y de toma de decisiones.

Somos una división de Granite Group Advisors, una firma de gestión patrimonial creada en 2003 para ser la defensora del inversor a través de un modelo de negocio basado en la verdad, la transparencia y la seguridad.

Lee mas

CONSULTAS

 

GRANITE GROUP RETIREMENT

NUESTROS SERVICIOS

GGA Retirement se estableció para abordar los problemas de inversión en los planes de jubilación de aportación definida que crean riesgos para los empleadores y los asesores financieros, y los resultados no son óptimos para los empleados. Nuestros servicios funcionan a la perfección con los proveedores existentes de un plan para simplificar y mejorar las operaciones, reducir los riesgos y lograr una mejor participación y resultados de los empleados. Hacemos que su plan de jubilación sea exitoso y simple.